Prieto estrelló su auto con las rejas de la rotonda de Limache
- sportmediasalta
- 31 ago 2015
- 2 Min. de lectura
El delantero del “albo”, Hugo Prieto, protagonizó esta madrugada un violento accidente de tránsito en la rotonda de Limache. El automovilista resultó ileso; el dosaje de sangre no registró alcohol y por la tarde estuvo entrenando. La dirigencia lo sancionará económicamente.

Según las primeras pericias de la policía, el accidente se produjo cuando el auto se quedó sin frenos y no pudo girar en la rotonda, lo que llevó a destrozar una pirca y arrancar las rejas.
"El siniestro se habría producido por desperfectos mecánicos, sólo se produjeron daños materiales.
El hecho sucedió a horas 06:43 siendo protagonizado por un automóvil C4 conducido por un hombre de 29 años que se desplazaba en sentido sur- norte y cuando circulaba por la rotonda de Limache por desperfectos mecánicos perdió el control del rodado y chocó contra las rejas de cercado provocando daños materiales y el automovilista resultó ileso".
El futbolista circulaba por la avenida Tavella en su auto Citroën C4. Al llegar al nudo de dicha calle, no pudo detener la marcha del rodado y tumbó todo lo que tenía a su paso. La parte delantera del auto terminó muy dañada, ya que quedó incrustada en un desnivel dentro del espacio verde de la rotonda. Afortunadamente, los dos hombres que viajaban en el auto no sufrieron mayores daños.
El dosaje descartó que el conductor haya estado alcoholizado, y según detalló Tránsito, el airbag salvó al jugador de Gimnasia y Tiro que no sufrió lesiones de consideración.
Pero esto no pasó desapercibido en la dirigencia de Gimnasia y Tiro quien afirmó que tendrá una charla con el jugador para que explique las condiciones en las que se generó el accidente de tránsito.
""Se va aplicar una sanción económica al jugador Hugo Prieto, porque la situación así lo ameritaba. Porque fue un acto de indisciplina no acorde a la vida de un deportista", señaló Juan Pablo Parentis.
Este es el tercer accidente de Hugo Prieto en Salta, los dos anteriores fueron cuando jugaba para Juventud Antoniana e incluso fue alojado en la alcaidía por la contravención que provocó al estar alterado.
Comments