El Delmi cambia de aspecto de cara al inicio del TNA
- sportmediasalta
- 16 sept 2015
- 1 Min. de lectura
En el transcurso de esta semana finalizará la obra de cepillado, acondicionamiento, y plastificado del piso flotante del estadio Delmi de cara al inicio del TNA que está previsto en Salta.

El 28 de junio de 1986 abrió sus puertas oficialmente el estadio Ciudad de Salta "Del Milagro" que con el tiempo el nombre quedó reducido a Delmi. Hace casi 30 años que el piso flotante que se usó para el Mundial de básquet, el Mundial de voley y títulos mundiales de boxeo le da vida al deporte salteño de elite y en el transcurso de esta semana está prevista la finalización de las obras de reacondicionamiento.
Con la participación de Salta Basket en el TNA el Gobierno de la Provincia puso en acción la recuperación del piso flotante y por ello una empresa especializada en pisos deportivos se hizo cargo de la obra reacondicionando el 100% de la superficie, nivelando, reemplazando unidades deterioradas y poniendo en condiciones deportivas aptas para la competencia de elite.
Primero se retiró todo el ploteo del piso, luego se reemplazaron piezas que estaban deterioradas, se está finalizando con el lijado de la superficie, para luego dar paso a recuperar el color y finalmente será plastificado.
Recordemos que el estadio Delmi cuenta con una superficie cubierta de 6.300 m2 y un predio de 4 ha, puede albergar 3070 personas en las plateas (con butacas) y 7000 localidades en las populares (paradas), convirtiéndose en uno de los de mayor capacidad del país.
Kommentare