top of page

El Bocha recibió el alta médica y es fija para el clásico

  • Foto del escritor: sportmediasalta
    sportmediasalta
  • 17 sept 2015
  • 1 Min. de lectura

Federico Rodríguez volvería al once titular el domingo en el clásico frente a Juventud tras sufrir un desgarro que lo dejó dos fechas fuera del equipo. El DT Bianco mantiene dudas sobre el armado del mediocampo.

El defensor millonario se realizó una ecografía ayer que determinó que su desgarro en el isquiotibial está cicatrizado, por lo que el DT lo probaría esta tarde en la práctica formal de fútbol.

El "Bocha" vuelve tras dos semanas de trabajo diferenciado, perdiéndose los partidos ante Talleres de Córdoba y Unión de Sunchales debido a su lesión. Y luego de recibir el visto bueno médico, aguardará por el visto bueno del entrenador para formar parte del once titular que buscará tres puntos vitales frente al "Santo". Reemplazaría al suspendido Facundo Vega, que se perderá este partido por acumulación de amarillas.

Ayer por la mañana, el plantel de Gimnasia trabajó funcionamiento y definición en el Gigante del Norte, y si bien José María Bianco no paró equipo, dejó entrever que a priori la duda estaría en el mediocampo.

Si vuelve Rubén Villarreal, si ingresa Daniel Ramasco y Pablo Motta se mueve por izquierda, o se mantiene Álvaro Aguirre en su lugar. Esto también se verá en el ensayo formal de fútbol que el "Albo" realizará esta tarde desde las 16.30 en el club.

Aún sin confirmación ni indicios, el once del Chaucha Bianco para el clásico sería el siguiente: Darío Sand; Flores, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez y Denis Caputo; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta y Villarreal; Diego Bielkiewicz y Leandro Zárate.

 
 
 

Comments


Espacio Publicitario
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar por etiquetas
bottom of page