Urtubey habla del pasado, presente y futuro del Top Race
- sportmediasalta
- 18 sept 2015
- 2 Min. de lectura
Alejandro Urtubey volvió a ganar los medios a través de lo que está sucediendo en el Top Race. La carrera del domingo pasado todavía duele, pero también toca los principales puntos para el futuro del Top Race: dónde terminará su torneo, las gestiones por Matías Rossi y los nuevos autos, ahora para 2017.

La definición de la segunda competencia del Top Race en Resistencia trajo mucha polémica al conocerse que Agustín Canapino le cedió sobre el final la victoria a Martín Ponte por orden de su equipo, el Midas Racing.
Y uno de los que se quejó a viva voz de lo sucedido fue Alejandro Urtubey, el presidente de la categoría. En un breve artículo publicado en la página oficial del TRV6 brindó su opinión… “Lo que pasó es una falta de respeto a toda la gente de Chaco que vino a ver al Top Race, a todos los televidentes que quieren ver una carrera de autos, a Agustín Canapino y a la categoría”, afirmó el salteño.
También habló sobre inquietudes, proyectos e incorporaciones para el futuro marcan el presente del Top Race.
Se sigue trabajando para encontrar una sede para el cierre de la temporada, se busca la reincorporación de Matías Rossi en 2016 y la renovación plena de autos y motores se pospuso para 2017.
Acerca del escenario para la última fecha, indicó que: “Seguimos trabajando en ese tema, pero aún no tenemos definición. No será en Concepción del Uruguay, ya que este año hicimos cuatro fechas en Entre Ríos. Potrero de los Funes también quedó descartado porque el gobierno de San Luis no quiere organizar otra fecha importante, ya que antes corre el Súper TC 2000 (8/11). También me encantaría que las dos categorías terminemos juntas. En la próxima fecha definiremos el asunto”. Por otro lado, el salteño reveló que se está gestionando la vuelta de Matías Rossi para 2016, que sería con la llegada de Toyota, tal vez con la carrocería del Camry. El piloto de Del Viso corre con esa marca en el STC 2000 y aún no fue campeón en la categoría espectáculo, tal vez, principal objetivo para su regreso. “Queremos que venga Rossi y todas las terminales posibles”, agregó Urtubey. Mientras que la renovación con autos y motores se pasó para 2017. “La propuesta que estamos haciendo con el TR es volver a los autos con sus propios motores. Tenemos casi listo el Chevrolet Camaro. Luego estará el Ford Mustang y el Dodge Challenger. Se postergó el tema porque tengo la certeza que los motores no estarán en las primeras tres carreras del 2016”, explicó el salteño. Presente a pleno para el Top Race que empieza a terminar su año y se prepara para lo que viene.
Comments