Kevin viaja a Marruecos a la final del Mundial de Rally
- sportmediasalta
- 24 sept 2015
- 2 Min. de lectura
El piloto salteño estará viajando el sábado rumbo a Milán donde hará un testeo físico invitado por Honda HRC; luego con todo pago competirá en Marruecos con vistas al Dakar 2016 donde hará su primera incursión como piloto Honda.

Kevin Benavides confirmó su participación en la competencia internacional del mundial de Cross Country que se correrá del 3 al 9 de octubre en Marruecos.
“El sábado nos vamos a Italia por invitación de Honda RC para ir preparando lo que será la última fecha del mundial de cros country y también el Dakar 2016“, explicó el salteño ganador del Desafío Guaraní con el que sacó boleto directo al Dakra 2016.
"Lo primero que haremos es viajar a Milán donde nos someteremos a un test físico armado por Honda RC para sus pilotos más importantes y después de ello viajaremos a Africa donde nos espera un Rally muy difícil por el terreno y la nevegación", sostuvo Benavides.
El mundo pondrá sus ojos en el Rally de Marruecos ya que además de ser una cita obligada para los dakarianos se anticipó que el actual piloto de Citroën en el WTCC, Sebastian Loeb probará el Peugeot 4×2, con el que disputará el Rallye du Maroc, valedero para la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country. Loeb se sentará en el buggy del león para afrontar el primer Raid de su carrera deportiva.
Esta es la ‘prueba de fuego’ para todos los nóveles dakarianos que necesitan antes de la carrera oficial la que todavía no ha anunciado su recorrido definitivo y que se ha quedado con la ausencia de Perú sin gran parte de las etapas de desierto que se presuponían. Un recorrido más rallyero puede hacer las delicias de hombres como Pons, Hirvonen, Solberg, Sainz o del propio Loeb.
コメント