top of page

Salta Basket ganó su primer amitoso a Río Grande por 80 a 75

  • Foto del escritor: sportmediasalta
    sportmediasalta
  • 24 sept 2015
  • 2 Min. de lectura

El primer amistoso oficial de Salta Basket fue con victoria, apretada por cierto, pero lo importante no era el resultado sino comenzar a trabajar el funcionamiento con exigencia en ataque y defensa.

Salta Basket 80 - 75 Río Grande La Mendieta

1°: 18-15 2°: 42-43

3°: 61-62

4°: 80-75

Salta Basket presentó oficialmente a sus refuerzos de cara al TNA con un amistoso disputado en el micro estadio Delmi ante Río Grande de La Mendieta, equipo que jugará el Torneo Federal.

El juego fue entretenido. Se vio la diferencia de categoría por la posesión de la pelota que fue mayor la de Salta Basket; por la efectividad en los lanzamientos de 3 puntos que fue mayor el de Salta Basket, por la envergadura física de Salta Basket por encima del equipo jujeño pero esa diferencia en el amistoso era visible pero no tan efectiva.

Se sabe que se está en tiempos de alivianar la carga física, de observar las características de los jugadores por eso los nicoleños Gregorio Eseverri (ala pivote), y Maximiliano Ríos (escolta) junto al riojano Cristian Verón (base-escolta) tuvieron bastante tiempo en cancha. Lo bueno es que tienen el ritmo y el sacrificio que se esperaba.

Buen funcionamiento de Parada quien está probando ser el pivot en ausencia de Eric Freeman (se lo vio bastante molesto en el amistoso con su juego), buena tarea de conducción de Gastón García y aceptable trabajo de Alvaro Alvarez en los minutos que estuvo en cancha.

Al equipo le falta más presencia en zona de 5, por eso se espera con ansias la llegada de Makal Stibbins que se produciría el próximo martes.

En Río Grande hay que destacar el trabajo de dos salteños: José Miguel Bustamante (base) y Emiliano Kiorcheff (escolta - ala).

 
 
 

Comentários


Espacio Publicitario
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar por etiquetas
bottom of page