La Chancha Zárate no decide aún si pasará por el quirófano
- sportmediasalta
- 28 sept 2015
- 2 Min. de lectura
El delantero de Gimnasia y Tiro sigue haciendo interconsultas con especialistas sobre la rotura parcial de ligamento cruzado e incluso estuvo estudiando la posibilidad de no recurrir al quirófano.

Leandro Zárate está frente a uno de los momentos más duros de su carrera. La rotura parcial de ligamento cruzado es operable, pero el jugador le tiene miedo no sólo a la intervención quirúrgica sino también a la recuperación y a las chances que se le escapan de cambiar de aire a raíz de esto.
El jugador tiene tendencia al sobrepeso y sabe que no será sencillo el post operatorio; sabe además que su alta médica será en marzo de 2016 y a esa altura se le caerán los posibles contratos que había iniciado.
"Tenía planes para después de diciembre y ahora tendré que extender mi contrato con Gimnasia y Tiro por una temporada más", sostuvo el jugador en la semana a lo que Juan Pablo Parentis expresó: "Leandro se irá recuperado de Gimnasia y Tiro", en clara alusión de que en ambas parte esta extensión del vínculo tiene que ver con la lesión y no con la idea de continuar la relación laboral.
Leandro Zárate nunca tuvo una lesión tan dura, ni tampoco estuvo tanto tiempo en un club como le está pasando con Gimnasia y Tiro con el cual no consiguió el tan ansiado ascenso que si obtuvo con Ben Hur de Rafaela a la B nacional (2004-2005) y con Unión de Santa Fe a primera división (2010-2011).
La Chancha no se decide a operarse. Puede hacerlo en Salta mañana mismo, pero el jugador sigue evaluando posibilidades. La que ya descartó es la de una recuperación sin llegar a la cirugía. Se la ofrecieron la semana pasada y luego con un mayor estudio se le sugirió operarse.
Comments