top of page

Alesso: "Ezequiel Segundo está entrenando como nunca"

  • Foto del escritor: sportmediasalta
    sportmediasalta
  • 30 sept 2015
  • 2 Min. de lectura

Federico Alesso salió al cruce sobre las opiniones de un bajón en el rendimiento de Ezequiel Segundo en el ring. "Es un excelente pupilo. Entrena a veces hasta triple turno, el sabe que debe entrenar muy duro si quiere triunfar y él quiere triunfar"

Federico Alesso es uno de los mejores preparadores físicos de Salta. Con él trabajaron los dakarianos Lucas Moreno y Kevin Benavides, pero además es un animal del deporte habiendo vestido la camiseta de la selección argentina de básquet y de ser un DT ganador con la Naranja.

Fede es ahora el preparador físico de Ezequiel Segundo, el boxeador que salió de la cárcel y que acaba de ganar su segunda pelea como profesional. "Quiero desmentir definitivamente de que Ezequiel Segundo esté mál físicamente... está perfecto; el boxeador es un ejemplo en el gimnasio... llega a entrenar hasta triple turno", sostuvo el preparador físico.

"Duele que se haya dicho que estaba mal preparado. Ezequiel está muy bien y eso que recién llevamos un mes y medio juntos. Se le armó un equipo interdisciplinario de profesionales que están trabajando sobre él todo el tiempo y ese trabajo se debe respetar", expresó Alesso quien sostuvo que hoy Segundo tiene un técnico, un preparador físico, un psicólogo, un nutricionista y hasta un médico deportólogo.

Ezequiel después de ganarle a Marcos "El Príncipe" Rivera no tuvo una vida del todo ordenada. Sufrió una lesión en la mano y por esa razón Alesso dejó de ser su preparador físico.

Hace 50 días su nuevo manager se hizo cargo de todo y convenció a Alesso para que regrese a entrenarlo. "Acepté porque vino con una nueva estructura. Un equipo serio y hablamos mucho con Ezequiel. Fue duro para él salir de la cárcel y encontrar un mundo totalmente diferente y se mareó. Hoy estamos en un nuevo proceso. Lee mucho, entrena hasta triple turno, y tiene una vida bastante ordenada si con decirle que todos los días a las 6 de la mañana me llama para saludar y para notificar que ya está entrenando", sostuvo Alesso.

"Los invito a verlo entrenar cualquier día. Esta semana está liberado por la pelea; pero el lunes estará en el gimnasio y lo puede ver quien quiera y evaluar si está bien o no... una cosa más si quieren verlo pelear a Segundo y Vidaurre, el "zurdo" va a tener que bajar 10 kilos ya que Vidaurre pesa 78 y Ezequiel va a pelear en 66,400", expresó Alesso.

 
 
 

Comentarios


Espacio Publicitario
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar por etiquetas
bottom of page