top of page

Kevin pasó el test físico que le preparó Honda en Milán

  • Foto del escritor: sportmediasalta
    sportmediasalta
  • 30 sept 2015
  • 1 Min. de lectura

Kevin Benavides está camino a Marruecos, al Rally Raid Mundial de la FIM pero antes pasó por Italia donde se sometió a test físico en el Mapei Sport uno de los centros de estudios para deportistas elite más sofisticados del mundo.

Argentina estará representada en la última fecha del FIM Mundial de Rally Raid en Marruecos, por el salteño Kevin Benavides, a bordo de la CRF450 Rally del Honda South América.

"Hoy fue un día de test en Milán, en el Centro Sportivo Mapei. Fueron 4 horas de pruebas, cindo de ellas físicas y tres médicas. Realmente es increible el nivel de tecnología de este centro y profesionalismo. Me fui impresionado cómo trabajan y muy contento con los resultados", señaló Kevin Benavides en su cuenta de Instagram.

La compañía Mapei (Materiali Ausiliari Per l’Edilizia e l’Industria) fundó el Mapei Sport Center, que es uno de los centro de entrenamiento para deportes de resistencia y análisis de alto rendimiento más importante del mundo.

A este centro fue invitado Kevin Benavides para evaluar su estado físico de cara al Dakar 2016 donde estará representando a la firma Honda.

Disputar el Rally de Marruecos -donde Sebastian Loeb anunciará oficialmente que se suma al Dakar 2016 con un Peugeot- es para Kevin un desafío no sólo porque se reedita al Dakar africano sino que es una excelente oportunidad para mejorar la navegación de la moto.

También serán de la partida los chilenos Ignacio Casale, Jeremias Israel y Pablo Quintanilla, este último con posibilidades de título.

 
 
 

Comments


Espacio Publicitario
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar por etiquetas
bottom of page