Gimnasia con un sólo punta para jugar ante San Martín
- sportmediasalta
- 1 oct 2015
- 2 Min. de lectura
José María Bianco da un claro mensaje al hincha. Si no puede hacer goles con los delanteros, llenará el campo con volantes. El nuevo esquema es Sand, 4 defensores centrales, 2 cinco, 2 carrileros, 1 enlace y 1 delantero.

La necesidad tiene cara de hereje, dicen... El diccionario expresa lo siguiente: "Hereje es el nombre dado a la persona que profesa una herejía, es decir, que cuestiona, con un concepto controvertido o novedoso, ciertas creencias establecidas"... Gimnasia está elaborando una herejía.
Lo de José María Bianco es una prueba de carácter. Gimnasia y Tiro jugaría en Tucumán con Darío Sand: Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez y Elías Bazzi; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Rubén Villarreal; Pablo Motta; y Diego Núñez.
El Chaucha dejó para los suplentes a Diego Bielkiewicz quien era una fija con la salida de la Chancha Zárate,,, pero, el DT está jugando con la realidad de San Martín. En la semana hubo pintadas contra los dirigentes, el partido estaba planificado para las 18 y pasó a las 17 para que termine con luz y sea una desconcentración lo más normal posible; los dirigentes y jugadores están amenazados.
Ante este escenario lo de Bianco no está mal. Está por jugar con la desesperación de los tucumanos quienes al no poder entrar necesariamente se van a equivocar y allí está la oportunidad del Albo, con un lanzador como Motta y un rapidito como Núñez quien deberá resolver lo más rápido posible.
En este mismo escenario se da el regreso de Mauricio Ocaño al plantel titular. En la defensa están los más fuertes, los más rápidos, los más altos y los más tiempistas del plantel. Bianco puso lo mejor en ese sector y entre los mejores está Ocaño más allá del mal partido que tuvo frente a Juventud.
Comments