Barraguirre perdió el juicio y Gimnasia debe pagar $250.000
- sportmediasalta
- 17 oct 2015
- 1 Min. de lectura
El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, condenó al exrugbier Exequiel Barraguirre por lesiones graves a un año de prisión de ejecución condicional, por encontrarlo autor responsable del delito de lesiones graves.

El 5 de junio de 2011, mientras se llevaba a cabo un partido de Rugby entre el Club Cardenales de Tucumán, y Gimnasia y Tiro de Salta, Ezequiel Barraguirre le propinó un golpe de puño a Granata en el lado izquierdo de la mandíbula.
La víctima fue trasladada al Hospital San Bernardo debido a la abundante pérdida de sangre, donde le diagnosticaron doble fractura de maxilar inferior.
Por este hecho el juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, condenó al exrugbier Exequiel Barraguirre por lesiones graves a un año de prisión de ejecución condicional, por encontrarlo autor responsable del delito de lesiones graves
Además, le impuso inhabilitación especial para la práctica de Rugby por el término de seis meses, y ordenó a Barraguirre fijar domicilio, no cometer nuevo delito y someterse al cuidado del Patronato de liberados.
Por otra parte, en relación a la acción civil planteada por la víctima, condenó a Barraguirre y al Club Gimnasia y Tiro de Salta (civilmente demandado), a pagar $ 250.000 más intereses.
Comentarios