¿Le llegó la hora de la despedida al Beto Pascutti?
- sportmediasalta
- 19 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Los silbidos e insultos que recibió el Beto Pascutti cuando terminó el partido marcó el quiebre de la relación del hincha y el DT. Hay dirigentes que quieren cambiar de conductor pero rápidamente salió Pepe Muratore a respaldarlo.

La situación no es sencilla. El Beto tuvo una primera rueda casi ideal. De 18 partidos perdió sólo 1. Pero en la segunda etapa, el Tetradecagonal el Santo tiene una media baja. En 12 partidos ganó 4, empató 5 y perdió 3. De local jugó 7 partidos de los cuales 4, empató 2 y perdió 1.
1. JUVENTUD 1-0 Unión Acon.
2. Sol de Ame. 2-1 JUVENTUD
3. JUVENTUD 2-1 Def.Belgrano
4. Talleres 2-0 JUVENTUD
5. JUVENTUD 2-0 Unión Sunch.
6. JUVENTUD 1-1 San Martín
7. Dep. Roca 0-0 JUVENTUD
8. JUVENTUD 2-0 Gimnasia y Tiro
9. Univ San Luis 1-1 JUVENTUD
10. JUVENTUD 0-1 Mitre (Stgo)
11. Tiro Federal 0-0 JUVENTUD
12. JUVENTUD 1-1 Chaco For Ever
13. Cipolletti JUVENTUD
En esta segunda etapa el "Santo" perdió el rumbo. No pudo poner en cancha ese "11" ideal que lo llevó a armar una campaña con rótulo de ascenso por culpa de sus jugadores; algunos se hicieron expulsar, otros lesionados, otros disconformes con su realidad nunca pudieron mantener el nivel.
"Estamos tristes porque no se pudo ganar. Ahora habrá que trabajar para la próxima etapa... Todavía tenemos chances matemáticas? y bueno entonces habrá que ir por esa posibilidad. Yo creo en el grupo y en cada uno de mis jugadores. Sabemos que podemos revertir esta situación y pelear el segundo ascenso si es por el camino corto o largo, esperamos llegar hasta que las fuerzas acompañen", señaló Pascutti en diálogo con Equipo 10.

Antes de Pascutti había pasado el presidente: "¿Quien dice que Pacutti se va? Yo nunca lo pensé, él lidera este grupo y seguirá porque seguimos creyendo en que se puede; quizás no por la instancia que imaginábamos sino por el camino más largo, quizás ese sea nuestro destino", dijo Pepe Muratore.
Queda Cipolletti en Río Negro, el martes 27 después de las elecciones presidenciales, pero con la disyuntiva de saber si guardará a los titulares para el arranque de los Play Off el domingo uno de noviembre o tirarse a buscar el cuarto puesto (dependiendo además de resultados de terceros) para evitar dos fases y gozar de dos semanas de descanso.
Comentarios