top of page

Racing y Rosario Central vienen con lo mejor que tienen

  • Foto del escritor: sportmediasalta
    sportmediasalta
  • 20 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

Rosario Central llegará a Salta el miércoles y Racing lo hará el jueves. En la Acade delanteros, que no estuvieron en el triunfo ante Boca, se entrenaron a la par del grupo y estarán disponibles para la semifinal de la Copa Argentina ante Rosario Centra

Los delanteros Diego Milito y Mariano Pavone participaron ayer de una práctica de fútbol reducido y uno de los dos reemplazará al lesionado Ricardo Noir en el partido entre Racing y Rosario Central el viernes en Salta, por la semifinal de la Copa Argentina.

En cambio, el lateral Leandro Grimi, quien se recupera de un desgarro, solo hizo trabajo de campo aunque se estima que podrá jugar en el estadio Padre Martearena en reemplazo de Germán Voboril, que ayer salió lesionado del partido contra Boca.

La gran victoria sobre Boca en el Cilindro provocó que aún sin descanso, el clima interno fuera el mejor en el trabajo matutino en Avellaneda.

El entrenador, Diego Cocca, empezará mañana a probar el equipo que intentará vulnerar a Central para llevar a Racing a su segunda final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores.

Rosario Central

El interés principal de Eduardo Coudet está centrado en lo que pueda pasar en las Copas Libertadores y Argentina, que lo tendrá disputando la Semifinal ante Racing el próximo viernes.

"Pasamos a San Lorenzo. Es importante. Quedan partidos que van a ser duros, es una recta final que nos agarra bien por suerte", señaló el DT apenas concluyó el duelo en el Gigante de Arroyito sobre la chance latente de ser los dueños del segundo boleto directo a la Copa Libertadores.

Mientras que pensando en la copa doméstica, afirmó: "El partido con Racing nos llega en un buen momento pero cada juego es una historia distinta, por eso hay que trabajar. Vamos a tratar de llegar de la mejor manera y elegir a los que mejor estén".

Por último, volvió a elogiar a su plantel como en cada ocasión. "Lo importante es el convencimiento de los jugadores ante las variantes tácticas. Es mérito de ellos. Este es el camino pero no hay que aflojar", avisó.

Tanto Racing como Central cobraron 955.000 pesos por haber ingersado entre los cuatro mejores de la competencia.

 
 
 

Comments


Espacio Publicitario
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar por etiquetas
bottom of page