top of page

Cravero hizo paro por falta de pago... ¿los jugadores? bien gracias

  • Foto del escritor: sportmediasalta
    sportmediasalta
  • 26 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

Ni Daniel Cravero, ni su cuerpo técnico acudió a la práctica que tenía prevista para la mañana del lunes donde se daría el listado de los convocados para el partido ante Mitre. El DT no contestó mensajes, ni llamadas. Todo se debió a un atraso en el sueldo.

Daniel Cravero hizo algo insólito. No se presentó a trabajar. No mandió carta documento, ni telegrama, ni hubo contacto telefónico... directamente no se presentó a trabajar y esperó que los directivos vayan al departamento que le alquilan para que se arregle su situación.

El técnico estaría molesto para varios temas pero deberían haber sido tocados entre cuatro paredes. El primero tiene que ver con la restricción que le puso el club de ausentarse para viajar a Chaco -lo hacía todos los domingos o fines de semana después del partido y regresaba los martes temprano-; pidió concentrar y los dirigentes no le cumplieron; pidió cambio de cancha para entrenar y los dirigentes no le cumplieron, y al tener una deuda con él en concepto de salario decidió no ir a trabajar.

Está claro que la situación no está bien. El Chango está incómodo, y una de las muestras fue la separación de Martín Salazar como entrenador de arqueros por una situación interna que le molestó al DT y que realizó Salazar en concordancia con los dirigentes.

Cravero llevó a Sauad como ayudante y Salazar estaba todos los días de 7 a 10 sentado en la entrada del club cumpliendo horario sin tareas específicas.

Héctor D'Francesco se hizo presente en el departamento que le alquila el club y dialogó en fuertes términos con el DT quien al final recibió un cheque por lo adeudado. Por la tarde fue a la práctica y no habló con los periodistas ni antes, ni después. Al plantel para el partido de mañana lo confirmó el Ayudante de Campo.

Esta actitud del DT, de falta de respeto para con sus dirigidos (no avisó a nadie que no iba a estar en la práctica) y tras conseguir el arreglo de su sueldo sin importarle más nada quebró la relación que tenía con todos los sectores y solo esperamos que esto no le juegue en contra al equipo.

Pero no todo quedó ahí. El DT convocó a todos a una práctica a las 18 en el club. Los jugadores se convocaron antes de las 18 y decidieron no cambiarse y no salir del vestuario. Al tener la negativa, el cuerpo técnico entró al vestuario y habló con el plantel.

Cravero pidió disculpas a sus dirigidos después de escucharlos y tras una hora de encierro todos salieron a sus respectivos hogares...

Un tipo complicado

El 23 de abril de 2015, Daniel Cravero llegó a Corrientes para iniciar su tercer ciclo en Textil Mandiyú. Y luego de ser presentado por el presidente Jorge Abib en cancha de Rivadavia apareció Walter Rivarola (quien habría asumido como coordinador del fútbol), quien de mala manera le habría dicho varias cosas.

La discusión fue fuerte, e incluso estuvieron cerca de irse a las manos, según contaron presentes en el lugar. Tras ello, a una hora de haber asumido, el ‘Chango’ no lo pensó y renunció al cargo.

 
 
 

Comments


Espacio Publicitario
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar por etiquetas
bottom of page