Para Juventud todo es culpa es de los periodistas
- sportmediasalta
- 29 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Juventud convocó a una conferencia de prensa para explicar el momento deportivo del club y terminó en discursos desmentir a medios y periodistas. Innecesario. Juventud debe demostrar todo en cancha. Nada más.

En una parodia que intentó ser una conferencia de prensa, el titular, el DT y algunos jugadores, hablaron más del periodismo que de la pésima campaña del equipo de la Lerma. Lamentable.
El hincha de Juventud que esperaba escuchar una autocrítica, quedó desilusionado a la vera del camino. El pueblo Antoniano, que está preocupado por el presente y el futuro inmediato del equipo y deseaba que la gente que lleva adelante el club brinde los motivos del por qué de la debacle, quedó tan vacío como desilusionado.
En una conferencia de prensa que tuvo aroma de parodia y visibles intenciones de enajenarse del problema en vez de solucionarlo, tuvo el lamentable contenido de echarle culpa del momento a la prensa y no a los errores cometidos desde la dirigencia, pasando por el técnico y terminando en los jugadores.
Alberto Pascutti, quien apenas llegado a Salta prometió ascensos, arrancó el acto señalando al periodismo que "critica e inventa cosas", y lo que antes fue un sueño para él se transformó en pesadilla. Porque aquél discurso demagógico que todas las noches se acostaba y se levantaba "soñando con un ascenso", pasó a otro: "todas las noches me acuesto llorando porque a mis jugadores se los critica". (?)
El entrenador tuvo tan poca autocrítica como capacidad para intentar salir de atrolladero y volver a encausar a un equipo que hace dos meses que no gana: la última victoria fue en el clásico ante Gimnasia y Tiro.
No es la primera vez que un entrenador porteño adopta un discurso de fantasía para encantar el fanático corazón de hincha, pero llama la atención la postura del presidente José Muratore, quien en vez de buscar la manera de corregir errores, organiza conferencias vacías, cuya única finalidad es acharar a otros las culpas de errores propios.
Una lástima. El hincha esperaba otra cosa, no la actitud hasta patotera de un entrenador que está perdido, y quiere solucionar las cosas desafiando a pelear a los periodistas. Aunque la culpa no es del chancho...
Fuente: FM 89,9 Profesional
__________________________
Palabras del Beto
"No tengo necesidad de trabajar gracias a Dios y estoy acá por los jugadores, el Presidente y su flia".
"Me levanto a las 5 de la mañana a mirar vídeos y a preparar todo y duelen las mentiras".
"Nunca un jugador aquí se agarró a trompadas con otro, sólo una vez dos se cruzaron en una práctica y se pidieron disculpas"
"Hicimos esta conferencia para decirles que ni Pepe Muratore me va a echar y ni que yo voy a renunciar hasta que termine todo esto"
Commentaires