top of page

Juventud viajó a Catamarca para el partido de ida ante Alem

  • Foto del escritor: sportmediasalta
    sportmediasalta
  • 10 nov 2015
  • 1 Min. de lectura

Con dos bajas, dos regresos y una duda, Juventud Antoniana partió rumbo a Catamarca, en colectivo, para aguardar por el partido de ida ante San Lorenzo de Alem. Jugarán mañana desde las 21:30, con el arbitraje de Ariel Montero.

Víctor Riggio no la tiene fácil a la hora de armar el equipo. Antes de su debut frente a Sportivo Las Parejas, el "Tano" tuvo la baja de Gustavo Balvorín por una distensión, y ahora, frente a San Lorenzo de Alem, tampoco podrá contar con el goleador antoniano. Pero no es todo. El domingo, durante el partido, tuvo que agotar un cambio tempranamente por la contractura del “Ratón” Ibáñez, quien viajará a Catamarca pero está en duda para jugar mañana.

Y además, Nicolás Aguirre llegó a la quinta amonestación y se perderá el duelo de ida frente a los catamarqueños. Ante esto, Joaquín Quinteros podría acompañar a Gabriel Pérez Tarifa en la formación titular; mientras que Julio Marchant o César Montiglio reemplazarían a Aguirre por derecha en el mediocampo.

En contrapartida, Juventud recuperará para este partido a Agustín Bellone, que cumplió la fecha por acumulación de amarillas, y al capitán Juan Pablo Cárdenas, que ya purgó una sanción por la expulsión en Cipolletti.

Tras cumplir con la concentración post partido ante Sportivo Las Parejas, el "Santo" entrenó ayer por la mañana en el hotel de la Liga y tuvo el resto del día libre. Hasta anoche, que quedaron nuevamente concentrados, por tercera noche consecutiva. Viajarán hoy a las 7 rumbo a Catamarca.

Fuente: Nuevo Diario

 
 
 

Comments


Espacio Publicitario
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar por etiquetas
bottom of page