Tambalea la continuidad del Tano en Juventud por las amenazas
- sportmediasalta
- 24 nov 2015
- 2 Min. de lectura
Algunos delincuentes pintaron amenazas en la casa de los padres de Víctor Riggio, justo el día en el que estaba por acordar la continuidad en Juventud Antoniana. Aún no está definido el tema. El DT está preocupado y molesto

Victor Riggio fue amenazado para dejar su cargo como entrenador de Juventud Antoniana.
Ayer, el presidente José Muratore le dio todo su respaldo y pretendía convencerlo para que siga siendo el DT, sin embargo no hubo una definición al respecto. El vicepresidente, por su parte, descartó que hayan sido los barras: “No fueron de ninguna de las facciones, es el mismo grupo que dice querer al club”.
El rechazo que mostró el hincha de Juventud como respuesta a la posibilidad de que el Tano Riggio firme el acuerdo definitivo como DT generó un estado de incertidumbre en el club de la Lerma. Días pasados, el mismo presidente José Muratore había anunciado que ya "estaba todo definido" para que el mencionado técnico continúe en el cargo al frente del plantel antoniano, que intervendrá en el próximo Federal A en el 2016.
Riggio, que apenas dirigió 3 partidos al equipo, recibió amenazas para que renuncie al cargo. El Tano, el hombre elegido por la CD para armar el próximo plantel, le trasladó ayer su preocupación a Muratore.
Pese a los lamentables hechos, la CD pretende retenerlo. “Aún no hay una decisión tomada, queremos convencerlo para que se quede. El Tano pasó por muchas cosas en otros clubes, hasta más graves, por eso esperemos que continúe”, expresó el vice, Carlos Alurralde.
Tras lo cual aseguró que las amenazas no partieron de los barras. “Fue gente que no da la cara, que dice querer a Juventud y no es así”.
Comments