El gobernador fue cábala en el triunfo de Pablo en el Turismo Pista
- sportmediasalta
- 13 dic 2015
- 2 Min. de lectura
El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó en las dos últimas victorias a Pablo Vuyovich. La relación nació desde que Pablo es preparador del auto de su hijo Marcos quien corre en el Zonal salteño.

Juan Manuel Urtubey fue una de las figuras de los boxes. El gobernador salteño acompañó al piloto en sus dos últimas presentaciones y fue testigo in situ de la victoria de Pablo en Junín.
"Es un orgullo enorme tenerlo a Pablo campeón... un gran piloto pero sobretodo una gran persona. Realmente es un privilegio poder estar acomañándolo hoy", señaló el primer mandatario salteño quien está relacionado al automovilismo desde hace varios años con su familia.
Sus hermanos Alejandro y Facundo corrieron en TP Pista y Turismo Carretera. Alejandro fue 4 veces campeón del TC del NOA; su sobrino Nicolás corrió en Top Race, su hermana Mercedes lo hizo en el Zonal y en la Copa Damas. Sus hijos corren en kart (Lucas) y en el TP1400 (Marcos), justamente él como parte del equipo Vuyovich Competición.
Algo personal
Pablo Vuyovich hizo confeccionar un buzo antiflama especial para este campeonato. Lo trajo de Miami y en él tiene mucho significado personal. Más allá de los sponsors que acompañan a cualquier piloto, el de Pablo es especial por donde se lo mire.
En la parte interna de los brazos tiene bordados los nombres de Nico (derecho) y Paco (izquierdo). También el de sus cuatro hijos. Tanto casco, guantes, zapatos y el buzo tiene grabado su nombre, la bandera argentina y el grupo sanguíneo.
El caso también fue traido de Brasil y la aerografía se hizo en Brasil con el mundialmente conocido Starling (diseña cascos de F1). En el casco están grabados los nombres de su esposa y sus cuatro hijos.
Comentários