top of page

Apareció D'Francesco, trajo a Kike Cruz y confirmó a Cravero

  • Foto del escritor: sportmediasalta
    sportmediasalta
  • 30 dic 2015
  • 2 Min. de lectura

Héctor D'Francesco habló con El Tribuno y dijo que el mal momento que vivió la dirigencia fue a manera de escarmiento y dejó en claro que sigue Crevero, y que refuerza el departamento de fútbol con el expresidente Kike Cruz.

Central Norte vivió horas de incertidumbre. La ausencia del presidente, la comisión directiva sin rumbo, un presupuesto cuestionado, un DT cuestionado, directivos que fueron invitados y dirigentes en desacuerdo... Todo eso pasó en calle Entre Ríos mientras había clubes que se bajaban del Federal B.

Pero el presidente Héctor D'Francesco regresó y habló con Alentandooo.com "Recibí el apoyo de mis pares y eso me reconforta, no voy a renunciar, nos pusimos de acuerdo y decidimos fortalecer el departamento de fútbol", explicó el dirigente en diálogo con El Tribuno y refiriéndose al grupo de trabajo que, seguramente, repercute más en el club.

Pero el verdadero trasfondo de lo que pasó en la semana había quedado oculto, en secreto, sin sentido, y ya se habían resuelto varios temas: mantener el presupuesto para afrontar el próximo Federal B, darle con el gusto al entrenador Daniel Cravero para que continúe en el cargo como estaba previsto de antemano y se había aprobado la modificación del departamento de fútbol con la incorporación del expresidente Enrique Cruz.

El departamento de fútbol que componían el expresidente Gabriel Savino, el vocal Juan Balut y el actual presidente Héctor De Francesco quedó sin fuerzas y por eso se decidió reforzarlo. Enrique "Kike" Cruz, quien formó parte del ascenso del 2006, será uno de los cabecillas de este grupo junto con Leandro Etchezar, otro dirigente que trabajó con el vóley del club junto a Alfredo Colavino. Otros exdirigentes habrían acercado también su apoyo y colaboración.

"Lo que pretendía, era unir a los que estamos y a los exdirigentes, dejar diferencias de lado, de verdad no tiene sentido, esa era la idea, unir a todos y los hinchas también, tirar para adelante entre todos por que el 2016 tiene que ser un año importante en lo institucional y deportivo", deseó De Francesco, quien anoche mismo se comunicó con el entrenador Daniel Cravero para llevarle tranquilidad y comenzar a trabajar en el armado del plantel.

En cuanto al tan mencionado presupuesto, la idea es agrandarlo en función de los viajes más largos que habrá en el próximo torneo.

El presidente convocará a una reunión para esta noche en la cual se ratificarán las decisiones tomadas y Kike Cruz quedará oficialmente nombrado.

Todo por el mismo precio.

 
 
 

Comments


Espacio Publicitario
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar por etiquetas
bottom of page