top of page

Muratore: "Voy a pensar bien si sigo o no al frente del club"

  • Foto del escritor: sportmediasalta
    sportmediasalta
  • 13 ene 2016
  • 2 Min. de lectura

El presidente del Centro Juventud Antoniana se mostró abatido por los incidentes que provocaron los hinchas y dejó abierta la posibilidad de dejar el club porque la batalla contra los barras está perdida.

Pepe Muratore estaba al borde del llanto por impotencia y bronca. El presidente del club vivió todo el vandalismo e intentó calmar a algunos violentos pero su esfuerzo fue en vano. En diálogo con Somos Noticias, el dirigente señaló... "Debo pedirle disculplas a toda la sociedad, lamentablemente no podemos seguir así. Esto debía ser una fiesta y terminó en una barbarie", exclamó.

El dirigente había cedido al pedido de la policía para no armar un acto masivo y solamente se iba a descubrir unas placas y después se asistía a una misa en el colegio San Francisco a las 8 de la noche del martes, pero nada de eso pasó.

"A uno le da mucha bronca e impotencia. No se si quiero seguir así. Ahora estoy muy caliente y esto me deja más afuera que adentro. Pero bueno quizás con la cabeza más fria tome la desición de seguir. No lo sé... vamos a pensarlo, pero hoy quiero dar el paso al costado", expresó el dirigente.

"Lamentablemente se venía venir... desde la mañana escuchaba rumores de que iba a armarse un banderazo y después los problemas por las divisiones de barras. Esto no es un tema deportivo, es un tema social y hay que terminarlo por el bien de todos. Nosotros ya no podemos hacer nada, está fuera de nuestras manos", expresó el dirigente.

¿Los socios protectores?

En diferentes medios se le acredita a Pepe Muratore la afirmación de que la agrupación de Socios Protectores fueron los incitadores de los incidentes.

 
 
 

Comments


Espacio Publicitario
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar por etiquetas
bottom of page