top of page

Le bajaron el pulgar a Villar, Acosta, Chiaraviglio y Salvatierra

  • Foto del escritor: sportmediasalta
    sportmediasalta
  • 14 ene 2016
  • 2 Min. de lectura

La versión 2016 de Central Norte se está armando y en ella hay mano de Cravero (por la lista que había dejado), de la dirigencia y de Marcelo Castro. Por los nombres se viene un equipo con mucho overol y probados artilleros.

Le comunicaron al Ricardo Villar que no será tenido en cuenta para este torneo por decisión del nuevo DT, Marcelo Castro. Ricky había sido uno de los puntos altos del último campeonato y estaba en la lista de Cabrero para continuar como base, pero el nuevo DT no lo quiere... y tampoco serán tenidos en cuenta: Dante Acosta, Martin Chiaraviglio y Diego Salvatierra.

El cuervo parece que está regresando a su escencia. Ya no se verán los firuletes de Ricardo Villar, pero si la efectividad de Miguel Puntano además del enganche Maximiliano Martínez un combo que sin dudas es más regular de lo que fue Villar en el cuervo en 2015; no tendrá a Dante Acosta pero se trajo a Nicolás Aguirre de Gimnasia y Tiro que es más grande físicamente y está a un nivel superior; no tendrá a Martín Chiaraviglio pero sí a Matías Fernández un jugadorazo de Federal A; no estará Diego Salvatierra (el más expulsado en la era Cravero) pero sí Franco Turus ex Sol de América y un tipo de otra categoría por experiencia y por actitud.

Por ahora el uno a uno en el cambio del anterior plantel es mejor. Pero además hay que sumarle que llegaron los delanteros Fabián Gonzalez (exTalleres de Perico) y Fabricio Reyes (exTabacal) que fueron mucho más efectivos que toda la línea de ataque de Cravero.

Ayer se acordó con el volante Facundo Galarza (Tabacal) además de renovar con Tomás Armella, Ezequiel Melillo, Eduardo Buruchaga y Vicente Monje

A todos los nombrados hay que sumar a los jugadores del club: Lucas Rodríguez, Mauro Aguiar, Gastón Sánchez, Hernán Beltramo, César Cortés, Matías Encina, Enzo Vargas, Damián González, Francisco Peinado y Germán Acuña

Hay bajas pero también altas de nivel y tal vez vuelva esa mística cuerva donde primero se corría, se hacía sentir el rigor y luego te llenaban la boca de gol con la efectividad de sus delanteros.

 
 
 

Comments


Espacio Publicitario
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar por etiquetas
bottom of page