top of page

Los socios protectores le respondieron a Pepe Muratore

  • Foto del escritor: sportmediasalta
    sportmediasalta
  • 14 ene 2016
  • 2 Min. de lectura

Con un mensaje en Facebook el grupo repudió los hechos de vandalismo con el que dos parcialidades del club empañaron la fiesta del Centenario y cargaron tintas contre el presidente haciendolo responsable por la situación de desunión en las barras.

Esto está siendo compartido en las redes sociales, e incluso en mensajes directos a socios e hinchas del Santo.

La Red Comunidad Antoniana, parte integral de los Nuevos Socios Protectores, nuevamente tiene que expresarse en contra de los actos de vandalismo y lo vamos a hacer las veces que consideremos necesarias ante esta situación.

Cuando los hinchas antonianos decidieron como todos los años juntarse en la Lerma y San Luis para festejar esta vez el centenario del club, hecho que amerita una fiesta de relevancia y que fue pasada por alto, la fiesta que surgió espontáneamente con fuegos artificiales, canticos, banderazo, etc., se vio empañada por el desencuentro entre dos parcialidades de la hinchada antoniana que en ese momento querían festejar en tan reconocida esquina, al punto de encontrarse herida de gravedad una persona de una de las fracciones, fue entonces que la disposición policial decidió separar a las hinchadas en esquina opuestas diagonalmente y así culminó la celebración por el centenario del club.

Cabe recordar que la división de las hinchadas fue alimentada por el propio presidente al entregarles entradas a las mismas para los partidos oficiales de local, y esto él lo reconoció públicamente pero de eso mas adelante.

Todos saben que es el propio presidente quien hace llegar la invitación a todo el público mediante el comunicado de prensa oficial del club y ahora descaradamente en distintos medios televisivos y gráficos declara que no tiene nada que ver, la verdad lamentable el descaro del presidente del club.

Los antonianos merecían una fiesta acorde a la institución y al centenario por parte de la dirigencia, saber organizar una disposición policial para cubrir la fiesta, lo hizo cuando habilitó el penoso paseo del “CHORIPÁN” pero no lo quiso hacer ahora para EL CENTENARIO, y para desligarse de responsabilidades culpa a los socios e hinchas de sus malas decisiones y accionar, esta actitud ya roza el límite de la insolencia.

Juventud Antoniana es grande y vamos a seguir sosteniendo su grandeza aun cuando el presidente que está de paso lo use para interese ajenos a los de la institución.

RCA, RUMBO AL OBJETIVO PRINCIPAL

 
 
 

Comentarios


Espacio Publicitario
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar por etiquetas
bottom of page