top of page

Kevin Benavides... contado por su madre

  • Foto del escritor: sportmediasalta
    sportmediasalta
  • 7 ene 2016
  • 2 Min. de lectura

Isis Grifasi relató a LA GACETA detalles de la infancia, de la carrera deportiva y la personalidad de su hijo Kevin, quien marcha segundo en el Dakar en la categoría motos.

El mundo deportivo que envuelve al Rally Dakar 2.016 empezó a ocuparse mucho con el piloto salteño Kevin Benavides, que viene haciendo un papel muy destacado en la competencia. Pero para saber más de la vida del piloto, que el próximo sábado cumplirá 27 años, justo el día que la carrera desembarque de lleno en nuestra capital, entrevistamos a su madre.

Isis Grifasi, tiene dos hijos más, Luciano, campeón argentino de enduro, y Agostina, que también practica el motociclismo. Y arrancó su charla con LA GACETA de esta manera: "a los tres años para los reyes magos, le regalaron una pequeña moto a Kevin, y apenas se subió ya la supo dominar, aprendió primero eso, que a andar en bicicleta. A los nueve empezó a competir en categoría infantiles y corrió a los 15 la carrera Transmontaña, en la modalidad padre e hijo, en Tucumán".

Orgullosa de su hijo, que es licenciado en administración de empresas (se graduó en la Universidad Católica con un 10 en la tesis) y que vivió con el recordado Carmelo Di Pietro, un par de meses en Barcelona (España), y luego se instaló en Bergamo (Italia) con su novia, para perfeccionar su carrera deportiva.

"Su vida es la moto, pero es muy responsable y ordenado en todo lo que hace. Como hijo es un sol, es tan humilde, tiene un corazón enorme y tenemos una conexión tremenda" se explayó Isis para definir al hombre del momento en el Dakar en Argentina. Pero no se guardó nada para lo que son otras actividades: "eso sí, no le den una pelota, porque es malísimo para el fútbol".

Por último, se sinceró con respecto a un consejo que le dio a su hijo: "hace cuatro años que Kevin quería competir en este rally, pero yo no lo dejaba, tenía que llegar el momento de madurar y creo que eso sucedió".

Así lo definió a Benavides, alguien con quien comparte muchas cuestiones de su vida. Obviamente el deseo de la madre del piloto es que siga disfrutando el Dakar y con el rendimiento que viene teniendo.

Fuente: La Gaceta de Salta

 
 
 

Comments


Espacio Publicitario
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar por etiquetas
bottom of page