top of page

Cuatro goles y un funeral en el vestuario del Albo

  • Foto del escritor: sportmediasalta
    sportmediasalta
  • 14 mar 2016
  • 2 Min. de lectura

José se fue muy preocupado por lo que entregaron sus jugadores en el partido. "No vi reacción después del primer gol y eso no se lo puedo permitir", dijo el DT quien ahora debe pensar en ganarle a Zapla.

La defensa de Gimnasia fue un flan y el que se comió el postre fue Gustavo Ibáñez. No habían llegado a los 20 miunutos y el Albo perdía 2 a 0... y cualquier esquema técnico táctico estaba de más. Era cuestión de hombres y en eso falló Gimnasia.

“Estuvimos mal en defensa y no tuvimos efectividad, nunca estuvimos cerca de abrir el marcador. El primer gol levantó a Juventud y nos bajoneó a nosotros, esa es la realidad", decía el DT José María Bianco, quien tendrá la dura misión de levantar no sólo el bajó anímico de esta derrota sino las dos goleadas consecutivas.

El Chaucha fue uno de los pocos que enfrentó los micrófonos en el albo. Y fue crítico con su equipo.

Me preocupó la falta de reacción que vi en Gimnasia cuando nos convirtieron el primer gol. El equipo tendría que haber reaccionado de otra manera y solo hubo esfuerzos individuales, pero no colectivo. Lo mismo nos pasó con Aconquija: generamos situaciones y no tuvimos pericia para cortar diferencias. A esto hay que cambiarlo rápidamente, el torneo continúa, tenemos un partido de local en el que no queda otra que ganar. Hay que corregir lo que se pueda en el funcionamiento y trabajar mucho en la definición. Hoy estamos fuera de zona de clasificación y eso también preocupa. Más que por los goles que nos hicieron, me preocupa por las situaciones que generamos y no convertimos”, concluyó.

Ahora se viene Zapla

La goleada caló hondo, pero Gimnasia necesita levantarse cuanto antes porque una nueva caída sería un golpe duro de asimilar y un cimbronazo a la estabilidad del DT Bianco. El albo recibirá en la próxima fecha a Altos Hornos Zapla, equipo con el que hoy comparte el tercer lugar en la zona D. Se jugará el domingo en el Gigante.

En Gimnasia no hay recambio suficiente como para aplicar una cirugía mayor en el equipo de cara al partido con el merengue jujeño. Más aún sabiendo que a Facundo Vega le queda un margen de tiempo para la recuperación de su lesión y Daniel Carrasco todavía debe una fecha de suspensión. Las bajas confabulan contra la necesidad de cambiar.

 
 
 

Comments


Espacio Publicitario
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar por etiquetas
bottom of page