top of page

Juventud presentó la renovada casa de Lerma y San Luis

  • Foto del escritor: sportmediasalta
    sportmediasalta
  • 1 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

"Este es el camino para llegar a Primera división", dijo Pepe Muratore al dejar inaugurada una serie de obras en la Lerma y San Luis financiadas con un subsidio de la Liga Salteña de Fútbol.

"Las grandes obras de las instituciones las sueñan los santos locos; las realizan los luchadores natos, las aprovechan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos". Con esa frase se presentó en los medios de comunicación la inauguración de las renovadas instalaciones del Centro Juventud Antoniana.

Todos se hizo a través de un subsidio entregado por la Liga Salteña de Fútbol para obra y la Comisión Directiva optó por la ampliación de salones, la inauguración de las nuevas oficinas administrativas, de atención de socios, la sala de reuniones, la presidencia y la renovación de la fachada de la esquina de Lerma y San Luis.

"Lo bueno es que lo que la Liga entregó se hicieron obras y es una demostración de la seriedad con que se trabaja. Con todo los problemas que tenía Juventud, la Liga de da un cheque de 250.000 pesos, tranquilamente podría haber agarrado esos cheques y solucionado otros inconvenientes, pero a la vista están las obras que se hicieron. Esto que se hizo fue para dignificar al club, que dejó de ser un club cerrado y le abre las puertas al socio para que llegue hasta una oficina y se sienta cómodo", señaló Muratore.

La verdad es que no hubo mucha gente en el acto. Si acompañó Adrián Cuadrado en representación de la Secretaría de Deportes, la Comisión Directiva de la Liga Salteña de Fútbol con Daniel Cáseres a la cabeza, y algunos dirigentes de otras instituciones.

Una de las frases que llamó la atención es cuando Pepe Muratore dijo: "Este es el camino para llegar a Primera división..." y quizás este sea uno, pero si no se atienden las inferiores con un mayor valor de compromiso, cuando no se posea un estadio y un campo de juego con capacidad para un gran semillero, o cuando no se sea exitoso en lo deportivo el llegar a primera división sólo será un lindo discurso partidario.

"Inútiles crónicos"

Lamentablemente fue la frase que se utilizó en el mensaje institucional publicado en diario El Tribuno... ¿Era necesario este grado de agresividad?

"La libre expresión y la crítica son parte de la vida cotidiana de una institución sana. Las obras siempre son positivas, pero tiene que haber prioridades, los socios y las inferiores son patrimonios descuidados por parte de la actual Comisión Directiva", contestó la página de Nuevos Socios Protectores quienes se sintieron referenciados en esa frase.

 
 
 

Comments


Espacio Publicitario
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Buscar por etiquetas
bottom of page